antpool

AntPool

El mayor grupo de minería del mundo

  • Tablero de mandos fácil de usar
  • Elijes tu propia recompensa minera
  • Pagos más pequeños

AntPool es actualmente el grupo de minería más grande que opera en la actualidad, representando poco más de un cuarto de la potencia de hash en todo el mundo. Es propiedad y está operado por Bitmain, una empresa con sede en China que también fabrica la serie Antminer de dispositivos de minería ASIC.

AntPool tiene servidores en todo el mundo y hace uso de un innovador protocolo de minería de igual a igual para vincular tu dispositivo al servidor más cercano a ti durante la configuración, para una conexión más rápida y confiable.

Una vez que hayas configurado tu cuenta y hayas ingresado la dirección de tu billetera, los pagos se envían todos los días entre las 08:00 y las 15:00, hora de Beijing, siempre que la cantidad que hayas extraído sea de al menos 0.001 BTC.

Ser el grupo más grande permite a los usuarios algunas ventajas en el sentido de que pueden elegir cómo quieren ser recompensados. Un método es el PPS (Pago por Acción), lo que significa que se te cobra un 4% en los pagos más un 2% de los honorarios de transacción ganados. También puedes elegir PPLNS (pago por las últimas N acciones), que es gratis, pero AntPool se quedará con todas las comisiones de transacción.

Puedes minar solo si lo deseas, pero es muy poco probable que obtengas ganancias si no tienes una cantidad colosal de poder de hash. Cualquiera que sea el método que elijas, recuerda que los pagos individuales generalmente son más pequeños para grandes grupos de minería.

Regístrate en AntPool aquí