btc.com-Pool

BTC.com

Un gran grupo con un innovador sistema de recompensas

  • Empresa bien establecida
  • Los mineros comparten las tarifas de transacción
  • Problemas menores con la navegación por el sitio

Esta agrupación minera es una de las marcas más conocidas en el mundo de la criptomoneda y posee el dominio Bitcoin.com y BTC.com. Antes de lanzar un grupo de minería en 2016, BTC.com ya era famoso por crear una poderosa cartera de Bitcoin y su propio explorador de blockchain.

BTC.com opera una de las piscinas mineras más populares, compitiendo con AntPool por el primer puesto. En la actualidad, representa más del 20% de la potencia total global de hash. Los servidores de minería están ubicados tanto en la UE (Alemania) como en China. BTC.com actualmente solo admite la extracción de Bitcoin y Bitcoin Cash.

Siempre innovador, BTC.com tiene su propio método de recompensar a los mineros conocidos como FPPS (Pago total por acción). FPPS calcula una tarifa de transacción estándar dentro de un período determinado, la agrega a la recompensa por bloque (actualmente 12.5 BTC) y luego la distribuye a los mineros como con el PPS tradicional (Pago por Acción). Compartir las tarifas de transacción, especialmente cuando son altas, hace que la minería sea mucho más lucrativa, lo que puede explicar la popularidad de BTC.com.

La única pequeña crítica que podemos hacer en BTC.com es que encontramos que el sitio web es bastante escabroso. Por ejemplo, la página que explica cómo funciona FPPS no se pudo cargar, y aunque la sección de ayuda del sitio web es útil, no hay una guía específica de ‘inicio’ como con Slush Pool. No obstante, pudimos encontrar toda la información necesaria para configurar un minero. Los usuarios de Windows también pueden agregar y configurar mineros fácilmente usando la herramienta BTC y BTC Smart Agent.

Regístrate en BTC.com aquí