F2Pool

Grupo con base en China con soporte para una amplia gama de monedas virtuales

  • Estructura de tarifas clara
  • Admite múltiples criptomonedas
  • El proceso de registro requiere teléfono

F2Pool (también conocido como DiscusFish) es un grupo de minería basado en China y ha estado operando desde 2013. Tiene varios servidores en la parte continental de China, así como en Hong Kong y los EE. UU.

F2Pool es relativamente grande, representa aproximadamente el 5,5% de la potencia de hash para los grupos de minería más populares de Bitcoin. F2Pool también es uno de los grupos más diversos en el que, si bien puedes utilizar BTC, también es compatible con Litecoin, Zerocoin, Ethereum, Siacoin, DASH y Monero, por nombrar solo algunos.

Los pagos se realizan a medianoche (UTC) todos los días en base al PPS (Pago por Acción) negativo del 3%. El grupo mantiene todas las tarifas de transacción. En este momento, el umbral para los pagos de Bitcoin es 0.005 BTC.

El sitio web también ofrece actualmente un pequeño incentivo adicional para los mineros en el sentido de que una vez que su extracción totalice 1 BTC exactamente, recibirá automáticamente 5 NMC (Name Coin), 100 SYS y 1 EMC (Emercoin). Actualmente estos tienen un valor de mercado de alrededor de $ 640.

El sitio web en sí está bien diseñado y contiene información útil, pero se recomienda a los usuarios no chinos que necesitan asistencia técnica que utilicen el hilo oficial en inglés de F2Pool en los foros de BitcoinTalk.

El proceso de registro para el grupo puede ser un poco complicado ya que necesita completar un Captcha y también verificar la identidad a través de un mensaje de texto, lo que significa que debes tener acceso a un teléfono móvil para comenzar a minar.

Regístrate en F2Pool aquí