KanoPool

KanoPool

Una opción de nicho tentadora debido a pagos relativamente generosos

  • No es necesario registrarse
  • Tarifas bajas
  • El sitio web es muy básico

KanoPool ha estado disponible desde 2014. A pesar de ser uno de los grupos más pequeños (actualmente representa solo el 0.3% de la potencia global de hash), se ha vuelto popular debido a sus bajas tarifas de minería y su fácil configuración.

Registrarse en KanoPool es opcional: al configurar tu minero, solo necesitas ingresar tu dirección de billetera BTC como nombre de usuario para comenzar a extraer de inmediato. Sin embargo, los usuarios que eligen registrarse pueden ver estadísticas más detalladas sobre el grupo de minería.

El método de pago utilizado por KanoPool es PPLNS (Pago por las últimas N acciones). ‘N’ en este caso es cinco veces la dificultad de la red, inmediatamente después de encontrar un bloque.

La tarifa del pool en sí es del 0.9% y las tarifas de transacción están incluidas en la recompensa del bloque, lo que significa que los desembolsos son bastante generosos en comparación con los pools mineros más grandes, aunque el pago puede llevar algo de tiempo. Puedes encontrar una explicación más detallada de cómo se administran los pagos en el sitio web de KanoPool.

Si eliges visitar la página web de KanoPool, verás que el diseño es extremadamente simple, y no hay tutoriales detallados, ya que toda la información que necesitas para comenzar se encuentra en la página de ayuda. Sin embargo, el propio Kano es un participante activo en el foro de BitcoinTalk y es muy rápido para responder preguntas sobre el grupo.

Regístrate en KanoPool aquí