Slush Pool

Una agrupación minera veterana con algo de ayuda útil para los novatos

  • El grupo de minería más antiguo en existencia
  • Servicios mundiales
  • Comisiones relativamente elevadas

Slush Pool comenzó en 2010 cuando era conocido como Bitcoin Pooled Mining Server antes de cambiar su marca. Es el grupo de minería activo más antiguo actualmente y tiene una excelente reputación por su estabilidad y precisión. Actualmente Slush Pool es el cuarto grupo minero más grande, lo que representa alrededor del 11,4% de la potencia total de hash.

El proceso de registro es muy simple y puedes crear un minero de demostración para familiarizarte con el tablero. El sitio web en sí ofrece una interfaz simple y otra más avanzada para mineros experimentados.

También puedes establecer tu umbral de pago mínimo en tan solo 0.001 BTC, pero hay tarifas adicionales para cualquier pago por debajo de 0.01BTC.

Slush Pool es democrático, ya que puedes registrar tus preferencias sobre el tipo de minería que deseas que realicen tus dispositivos, por ejemplo: reglas estrictas de Bitcoin Core solamente.

El sitio web también tiene algunas secciones muy útiles para aquellos que son nuevos en la minería. Esta sección sobre recompensas mineras es particularmente útil ya que contiene una explicación detallada de como los pagos se miden en base a la puntuación (hashrate) de cada usuario. Si cambias de Slush Pool a otro grupo y luego tratas de regresar, tu puntaje disminuirá significativamente.

Las tarifas de la piscina están en el 2%, que es un poco más alto que algunas de las otras piscinas que hay. Slush Pool tiene servidores en los EE. UU., Europa, Singapur y China.

Regístrate en Slush Pool aquí